Inicio / INTERNACIONALES / Nicolás Maduro dijo que capturaron a los responsables de las explosiones y acusó a Juan Manuel Santos

Nicolás Maduro dijo que capturaron a los responsables de las explosiones y acusó a Juan Manuel Santos

Tras las explosiones que ocurrieron durante un acto público apuntó a “varios autores intelectuales que están en la Florida” y a su par colombiano.

Nicolás Maduro, presidente de Venezulea

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habló tras las explosiones que ocurrieron mientras presenciaba por el aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, reiteró la versión oficial de que se trató de un atentado contra su vida y dijo que capturaron a un grupo de sicarios responsables. También apuntó contra su par colombiano, Juan Manuel Santos.

“Tengo que informar que han sido capturados parte de los autores del atentado contra mi vida en el día de hoy y están procesados y no voy a adelantar más pero la investigación está muy avanzada”, dijo en una declaración pública.

“No tengo dudas que todo apunta a la ultraderecha venezolana en alianza con la colombiana y que le nombre de Juan Manuel Santos está detrás de todo esto”, acusó. “Como no viven en Venezuela contrataron a un grupo de sicarios que ya fueron capturados y fueron procesados”, explicó.

“No hay apellido sagrado aquí”, dijo en relación con la investigación en curso y le reclamo colaboración al presidente de Estados Unidos Donald Trump: “Las primeras investigaciones nos indican que varios autores intelectuales están en la Florida”.

“Espero que en el avance de las investigaciones tener las colaboraciones de los gobiernos de la región”, apuntó.

Compruebe también

Dejaron todo para viajar por el mundo en bicicleta e ISIS acabó con su sueño brutalmente

La pareja estadounidense comenzó su travesía sobre ruedas en julio de 2017, justo un año …

El adiós a las víctimas del derrumbe del puente de Génova: miles de personas exigieron Justicia

El presidente de Italia, Sergio Mattarella, encabezó el funeral de Estado en un predio público …

Dejanos tu comentario