Inicio / DEPORTES / Pella venció a Edmund y Argentina le gana a Gran Bretaña por 2 a 0

Pella venció a Edmund y Argentina le gana a Gran Bretaña por 2 a 0

Después de la gran victoria de Juan Martín Del Potro sobre Andy Murray, el bahiense superó al británico por 6-7, 6-4, 6-3 y 6-2 y consiguió el segundo punto argentino. De esta manera, los de Daniel Ornanic pueden definir la serie mañana en el dobles, que jugarán Mayer y Delbonis.
0010869937
El tenista bahiense Guido Pella le ganó este viernes en cuatro sets al británico Kyle Edmund por 6-7 (5), 6-4, 6-3 y 6-2 y dejó al equipo argentino de Copa Davis a un paso de una nueva final.

Pella, 49 en el ranking mundial, necesitó tres horas para conseguir uno de los triunfos más importantes de su carrera y permitirle al equipo argentino tener una tarde soñada, después del histórico triunfo de Juan Martín Del Potro frente a Andy Murray.

La eliminatoria en el Emirates Arna continuará mañana con el dobles que disputarán los hermanos Andy y Jamie Murray frente a Leonardo Mayer y Federico Delbonis, si es que Daniel Orsanic decide, como dispuso para el sorteo, mantener en la formación al correntino y preservar a Del Potro para un hipotético quinto punto del domingo.

Compruebe también

Angelici puso sobre la mesa el nombre de Sabella, si Pekerman no acepta

“Pekerman es un hombre de trayectoria, pero también puedo pensar en Sabella”, declaró Daniel Angelici, …

La gran “pegada” de las juveniles del vóley

La Selección U18 dio a la Argentina un título sudamericano y el pasaporte al Mundial …

Dejanos tu comentario