Inicio / DEPORTES / San Lorenzo volvió al trabajo y Matías Lammens tuvo una mañana complicada en Twitter

San Lorenzo volvió al trabajo y Matías Lammens tuvo una mañana complicada en Twitter

El Ciclón comenzó su pretemporada de cara a un año en el que tendrá la Copa Libertadores como gran desafío. Mientras tanto, en las redes, su Presidente fue fustigado por los hinchas.

San Lorenzo vive momentos de transición. Luego de un año agridulce en lo futbolístico con el histórico Claudio Biaggio en el banco, la llegada de Jorge Almirón intentará encausar el rumbo de un plantel que hace rato viene dejando una mala imagen y generando el malestar de los hinchas.

Como suele suceder, las redes sociales marcaron el termómetro del hincha y este jueves por la mañana, mientras el Ciclón realizaba su primer día de pretemporada en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, el presidente Matías Lammens se convirtió en el epicentro de las críticas hacia el club y su actualidad.

De hecho, el hashtag #LammensChanta se convirtió en tendencia rápidamente gracias a la gran cantidad de tuits que se publicaron contra la gestión del joven dirigente.

Pese a su serio talante y a la claridad con la que suele referirse a sus logros y flaquezas, los hinchas descargaron toda su bronca contra él, seguramente potenciado también por la famosa “Vuelta a Boedo� que Lammens pregona hace varios años, pero que pese a haber sumado varios pasos aún sigue sin concretarse del todo.

Cabe recordar un dato no menor: a fin de año habrá elecciones en San Lorenzo y la carrera por la sucesión, lógicamente, ya parece haber comenzado. Lammens, de la mano de Marcelo Tinelli, llegó a la presidencia en 2012 y en diciembre de 2016 tuvo su reelección luego de arrasar por completo en las urnas.

Compruebe también

Huracán vs San Lorenzo, la revancha por Copa de Superliga

El “Globo” y el “Ciclón” jugarán la revancha del partido que terminó sin goles en …

Boca vs Estudiantes de Río Cuarto por Copa Argentina

En el equipo titular del “xeneize” jugará Mauro Zárate en lugar de Carlos Tevez. El …

Dejanos tu comentario