Inicio / POLICIALES / Asesinaron de un tiro en el pecho a una policía federal que era custodia en la Quinta de Olivos

Asesinaron de un tiro en el pecho a una policía federal que era custodia en la Quinta de Olivos

Motochorros le dispararon en un intento de robo cerca de su casa de Quilmes, confirmaron fuentes oficiales . La víctima fue identificada como Ariana Micaela Romero, de 23 años.

Ariana Micaela Romero, la policía asesinada en Quilmes.

Una agente de la Policía Federal Argentina (PFA) que trabajaba como custodia en la Quinta de Olivos fue asesinada este domingo de un disparo en el pecho. La víctima, identificada como Ariana Micaela Romero de 23 años, fue sorprendida por motochorros a pocas cuadras de su casa de Quilmes, cuando volvía de un kiosco de la zona. Los delincuentes escaparon.

Según se pudo saber , personal del Comando de Patrullas Quilmes tomó conocimiento del caso en la madrugada, a partir de un llamado al 911 que informó sobre la presencia de un “herido de arma de fuego” en la calle 395 y C. Pellegrini.

Al llegar al lugar, constataron que se trataba de una mujer que estaba inconsciente y presentaba un disparo a la altura del pecho, por lo que la trasladaron de urgencia al hospital El Cruce. Sin embargo, en el centro de salud los médicos confirmaron que había muerto.

De acuerdo con fuentes policiales, la víctima fue identificada como la agente Romero de la PFA, quien custodiaba la Quinta de Olivos y se encontraba de licencia médica. También informaron que cuando la mataron no llevaba su arma reglamentaria.

Con respecto a las circunstancias del crimen, un testigo contó que la oficial fue sorprendida por seis motochorros que viajaban a bordo de tres motocicletas cuando volvía de comprar en un kiosco de la zona. Luego de robarle, “uno de ellos sin mediar palabra le disparó”, aseguró el informante. Acto seguido, los delincuentes escaparon.

Según se informó, Romero tenía poco más de un año de antigüedad en la fuerza, a la que se había incorporado en abril de 2019. Además, acababa de ser transferida a la División de Protección de la Residencia Presidencial de Olivos hacía apenas algunos meses.

En el caso intervino la Fiscalía N° 04 de la doctora Gallo, que dispuso se realicen las pericias de rigor en la escena del crimen y avanza en la investigación para esclarecer las circunstancias del hecho y encontrar a los responsables. Hasta el momento, los asesinos de la joven de 23 años se encuentran prófugos.

Intento de robo y tiroteo en San Francisco Solano

Apenas una semana atrás, el sábado 8 de agosto, un efectivo de la Policía Federal mató en un tiroteo a uno de los cinco delincuentes que intentaron robarle el auto en la localidad de Francisco Solano, también en Quilmes.

En el lugar del hecho, la Policía secuestró una pistola 9 milímetros marca Browning, en poder del delincuente muerto.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles 849 y 895, cuando cinco delincuentes armados interceptaron al agente para robarle el el vehículo, en el que viajaba con su hijo de siete años.

A pesar de estar de franco, el policía llevaba su arma reglamentaria y enfrentó a disparos a los delincuentes. A partir de ese momento, se originó un tiroteo que terminó con uno de los ladrones muertos.

Por su parte, los demás delincuentes escaparon y son buscados por las fuerzas de seguridad. En tanto, el efectivo y su hijo resultaron ilesos a pesar de los nueve impactos de bala que recibió el auto en el que se movilizaban.

La entrada Asesinaron de un tiro en el pecho a una policía federal que era custodia en la Quinta de Olivos se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

Intentó reconociliarse con su ex, ella se negó y la abusó sexualmente

El atacante estaba profugo desde 2019. Fue detenido tras haber sido denunciado en 2019. La …

Fueron sorprendidos en medio de una fiesta electrónica clandestina y dijeron que se estaban mudando

Pasó durante la madrugada de este sábado en Río Ceballos, donde el intendente pidió una …

Déjanos tu comentario