Inicio / DEPORTES / Barcelona suma un nuevo problema: Coutinho está lesionado

Barcelona suma un nuevo problema: Coutinho está lesionado

El delantero sufrió una molestia en el bíceps femoral del muslo izquierdo y se pierde el duelo ante Juventus del próximo miércoles.

Barcelona sigue sumando problemas a nivel futbolístico, luego de la derrota por 3-1 de este sábado ante el Real Madrid, el conjunto dirigido por Ronald Koeman tenía pactado comenzar con la preparación para el cruce ante la Juventus el próximo miércoles, en un partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League.

Este domingo, la institución catalana informó que el delantero Philippe Coutinho sufrió una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo durante el clásico y está descartado para el duelo ante el equipo italiano. Esto generó preocupación en todo el cuerpo técnico, que deberá evaluar como soluciona esta dura baja.

“Las pruebas realizadas han mostrado que el jugador del primer equipo Philippe Coutinho tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo”, confirmó el Barcelona en un comunicado. Según el club “la evolución de la lesión determinará la disponibilidad de Coutinho” pero se descarta que pueda viajar a Italia.

El brasileño actuó en seis partidos de esta temporada -cinco de LaLiga y uno de Liga de Campeones- y ha sido titular en cinco de ellos, anotando dos goles, uno en cada competición. Por otro lado, el técnico le dio el día libre a casi todo el plantel, menos a siete jugadores del Juvenil A.

La entrada Barcelona suma un nuevo problema: Coutinho está lesionado se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

Athletico Paranense vs River por Copa Libertadores

Athletico Paranense vs River por Copa Libertadores

El River de Marcelo Gallardo visita Brasil para dar inicio a los octavos de final …

La insólita oferta que le haría el Manchester City a Lionel Messi

La insólita oferta que le haría el Manchester City a Lionel Messi

El club inglés prepararía un contrato por diez años que incluye la presencia del argentino …

Déjanos tu comentario