Inicio / NACIONALES / Domingo de lluvias tras una semana pasada por agua: ¿Cuándo se podrá lavar la ropa?

Domingo de lluvias tras una semana pasada por agua: ¿Cuándo se podrá lavar la ropa?

El pronóstico del tiempo anticipa cómo estaría esta semana en la Ciudad y el Gran Buenos Aires tras varias jornadas de lluvias intermitentes.

Una jornada marcada por la continuidad de lluvias y tormentas fuertes se espera para este domingo en la Ciudad y el Gran Bueos Aires, aunque ya la semana se perfila para tener días más agradables, la mayoría de ellos nublados pero con temperaturas hasta superiores a 20 grados, a excepción del miércoles, cuando volverá el mal clima, informó el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este domingo se esperan vientos del noroeste rotando al sur y marcas térmicas que estarán entre los 17 y los 22 grados, con un alto porcentaje de humedad.

Este es el cierre de más de una semana con lluvias y tormentas que tuvo Capital Federal y sus alrededores, a excepción del viernes, que se mantuvo todo el día nublado.

Para la semana que viene el pronóstico del tiempo anticipa clima agradable, salvo el miércoles, con marcas térmicas desparejas, ya que las máximas en general estarán en los 20 grados o por encima de ellos y las mínimas se ubicarán en los 10 o por debajo de ellos.

El lunes se prevé cielo parcial a algo nublado, vientos del sur cambiando al sudeste y luego al noreste, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 22.

El martes se anuncia cielo algo nublado, vientos del noroeste rotando al noreste, con termómetros marcando entre 10 y 24 grados.

Para el miércoles se espera cielo nublado y lluvias aisladas por la tarde, además de vientos del sur cambiando al sudoeste, con temperaturas que irán de los 12 a los 18 grados.

El jueves se prevé cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del sur y marcas térmicas que estarán entre los 9 y los 20 grados.

El viernes -tendrá la mínima más baja de la semana- se anuncia cielo algo a parcialmente nublado y vientos del norte rotando al este, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 20.

El sábado, para cerrar la semana, se prevé cielo algo nublado, vientos del este cambiando al noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 9 y los 20 grados.

La entrada Domingo de lluvias tras una semana pasada por agua: ¿Cuándo se podrá lavar la ropa? se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

Un municipio bonaerense decretó el toque de queda por las fiestas clandestinas

Un municipio bonaerense decretó el toque de queda por las fiestas clandestinas

Las restricciones serán hasta el 9 de diciembre y se aplica para todas las personas …

Cómo se vería hoy María Cash: difunden una imagen para reactivar su búsqueda

Cómo se vería hoy María Cash: difunden una imagen para reactivar su búsqueda

La imagen se elaboró con una técnica de proyección de edad para agregarle diez años …

Déjanos tu comentario