Inicio / DEPORTES / Final de la Champions League: el Bayern Munich obtuvo un récord histórico

Final de la Champions League: el Bayern Munich obtuvo un récord histórico

El equipo alemán venció por 1-0 al PSG y obtuvo una increíble marca en la final de la Liga de Campeones de la UEFA.

El Bayern Munich se enfrentó y venció al PSG por 1-0 en la final de la Champions League. Es por eso que, el conjunto alemán se consagrándose campeón de la máxima competencia a nivel europeo, alcanzó una marca que, hasta el momento, no fue lograda por ningún otro equipo.

El paso que logró el Bayern en esta atípica edición de la Champions quedó marcada en la historia del torneo. Es que en lo que va de la competencia, los “Bávaros” se dedicaron a ganar cada uno de los partidos que les tocó disputar. Venció a todos sus rivales, desde el primero de la fase de grupos, hasta la semifinal contra el Lyon. Ahora, se le sumó el triunfo ante el París Saint-Germain.

Además, en ocho de los nueves encuentros disputados marcaron tres goles o más. Esto deja en evidencia el buen rendimiento por el que está pasando el Bayern y está demás decir que muchos ya lo veían en la final, y hasta como campeón, por su manera de juego, que hasta el propio Barcelona de Lionel Messi lo sufrió en la goleada por 8-2 en el partido correspondiente a los cuartos de final.

Por otro lado, a pesar del buen rendimiento, este fue el único duelo en el que no pudieron convertir más de tres goles, es que el juego se vio muy parejo y hasta el PSG pudo haberse quedado con el triunfo pero no aprovechó las diferentes ocasiones de gol que generaron.

De esta manera, el Bayern Munich se llevó 11 victorias al hilo y el título que también quedó condecorado con un récord que parece inigualable en la definición contra el PSG, que acumuló ocho victorias, un empate y dos derrota.

La entrada Final de la Champions League: el Bayern Munich obtuvo un récord histórico se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

El llamativo barbijo que usó Rafa Nadal para volver a las canchas

El tenista español, que actualmente disputa el Masters 1000 de Roma, lució un tapabocas con …

Diego Schwartzman ganó y enfrentará a Rafael Nadal en cuartos de final del Masters de Roma

El argentino se impuso al polaco Hubert Hurkacz y ya se prepara para un choque …

Déjanos tu comentario