«La noche de las vacunas se realiza con un éxito extraordinario»

«Tenemos más de 100 postas de vacunación que están llenas», dijo el el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak .

«La noche de las vacunas se realiza con un éxito extraordinario»

La llamada «Noche de las vacunas» contra el COVID-19 se realizaba desde las 20 en más de cien vacunatorios distribuidos en diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires, con «un éxito extraordinario», sostuvo el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak

«Tenemos más de 100 postas de vacunación que están llenas. Es una estrategia que ha funcionado, quisimos llegar a las personas a la salida del trabajo. Hay colas enormes de adultos y niños y el personal de salud está trabajando a destajo», subrayó Kreplak .

Desde una posta de vacunación en el partido de Avellaneda, en el sur del conurbano, el funcionario subrayó que La Noche de las Vacunas, que comenzará a las 20 y se extenderá hasta medianoche, estaba resultando «un éxito extraordinario».

La jornada de inmunización nocturna fue organizada por el gobierno de la provincia con el fin de que los ciudadanos y ciudadanas puedan completar sus esquemas de vacunación.

Desde la cartera sanitaria se precisó que los principales destinatarios de la actividad diurna son los jóvenes, pero se aclaró que «por supuesto, se garantiza la vacunación de todos los grupos poblacionales».

Quiénes pueden vacunarse en La noche de las vacunas

Primera y segunda dosis libre a todos los mayores de 3 años bonaerenses, de otras jurisdicciones y también extranjeros
Dosis de refuerzo a los mayores de 50 años, personal sanitario, personal docente, personal de seguridad, personas embarazadas, inmunosuprimidas o que estén amamantando que se acerquen a las postas.

Compruebe también

Corrientes: descubren enorme cantidad de drogas traficadas vía encomiendas

Corrientes: descubren enorme cantidad de drogas traficadas vía encomiendas

Personal que realizaba un control de rutina descubrió encomiendas en un camión que contenían 25 …

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para este sábado 30 de septiembre

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para este sábado 30 de septiembre

El cielo estará algo nublado durante este sábado pero se espera que se despeje totalmente …

Déjanos tu comentario