Inicio / POLICIALES / “Literalmente dio su vida para defender a la gente”: quién era el policía asesinado en Palermo

“Literalmente dio su vida para defender a la gente”: quién era el policía asesinado en Palermo

Los compañeros del oficial de la Policía Federal que murió este lunes en un violento crimen, lo recordaron conmocionados.

Juan Pablo Roldán tenía 33 años.

El asesinato de un policía federal en un violento episodio en pleno barrio de Palermo generó conmoción este lunes, y minutos después de su trágica muerte, sus compañeros del Cuerpo de la Policía Montada de la Policía Federal Argentina (PFA) lo recordaron en las redes sociales.

“No lo puedo creer. Siempre diste todo por la comunidad. Fuiste un excelente policía. Descansá en paz”, escribió uno de los compañeros de Juan Pablo Roldán, quien fue apuñalado por Rodrigo Roza, de 51 años.

“Humilde, trabajador”, son adjetivos que se repiten para hablar de Roldán. “Lo sentía de verdad, le gustaba ser policía. Juan Pablo literalmente dio su vida para defender a la gente”, dijo un miembro de la PFA, de acuerdo con Infobae.

Roldán, de 33 años, era padre de una nena de 4 años. Tenía domicilio en el barrio bonaerense de Parque Leloir, Ituzaingó, y fue asesinado mientras se disponía a iniciar su servicio como oficial de guardia en la sede del Cuerpo en la calle Cavia.

El fallecido oficial ingresó a la Escuela de Cadetes Juan Ángel Pirker en el año 2006. Una vez egresado, prestó servicios en comisarías porteñas y diversos destinos del Gran Buenos Aires, y a principios del año pasado había alcanzado el grado de inspector.

Este lunes por la tarde, Roldán fue víctima de un brutal crimen. Según el titular del SAME, Alberto Crescenti, recibió “cuatro puñaladas”; luego del ataque, fue trasladado a la clínica Mater Dei, donde finalmente falleció a los pocos minutos.

La entrada “Literalmente dio su vida para defender a la gente”: quién era el policía asesinado en Palermo se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

La confesión de un femicidio: “Yo la maté, son las 3.45. Ahora me mato yo”

La confesión de un femicidio: “Yo la maté, son las 3.45. Ahora me mato yo”

La nota la escribió el esposo de la víctima, antes de pegarse un tiro en …

La Plata: desactivaron una fiesta electrónica que se realizaba en un bar con unas 100 personas

La Plata: desactivaron una fiesta electrónica que se realizaba en un bar con unas 100 personas

En el evento se incautaron bebidas alcohólicas y se clausuró el local por no contar …

Déjanos tu comentario