Inicio / ESPECTACULOS / Los amores de Brad Pitt: mucho más que Jennifer Aniston y Angelina Jolie

Los amores de Brad Pitt: mucho más que Jennifer Aniston y Angelina Jolie

El actor de Hollywood –uno de los más bellos de su generación– tiene 56 años y múltiples romances en su historial. Los pasajeros, los que lo llevaron al altar y la familia que formó.

Los amores de Brad Pitt: mucho más que Jennifer Aniston y Angelina JolieBrad Pitt en Thelma & Louis.

Es, sin dudas, uno de los hombres más sensuales del cine de todos los tiempos. Brad se llama en realidad William Bradley Pitt y nació en Oklahoma, Estados Unidos, hace 56 años. Terminaba la década del 80 cuando debutó en cine y pronto se convirtió en una de las figuras más taquilleras de la pantalla grande. En paralelo, su vida afectiva tuvo a varias de sus compañeras de set como protagonistas y así acaparó la atención de la prensa mundial.

¿La primera? La actriz Shalane McCall, con quien coincidió en la filmación de la serie Dallas, en 1987. Después llegó otra colega, Christina Applegate, de Casados con Hijos, y diez años menor que él. Le siguió Jill Schoelen, que era más grande. Se comprometieron. Todo esto cuando su carrera aún empezaba a tomar vuelo. Porque ya en 1990, Brad se enamoró de Juliette Lewis, la protagonista de Demasiado joven para morir. Tampoco duró demasiado.

En 1994, con Brad en un gran momento, Gwyneth Paltrow llegó a su vida. Se conocieron mientras interpretaban a un matrimonio en la película Siete pecados capitales. Era el primer gran amor del rubio de ojos espléndidos. Fue intenso, pero no funcionó.

En 1998 Brad conoció a Jennifer Aniston. Matchearon de inmediato y se convirtieron en una de las parejas icónicas de la época. Hubo un costoso y comentado anillo de compromiso. Pasaron por el altar en 2000, en su casa de Malibú, Los Ángeles. Fue sin invitados, ni prensa.

Nadie imaginaba un final tan abrupto. Porque a fines de 2004 estalló el escándalo. La pareja se rompió cuando el actor tuvo algo con la actriz Angelina Jolie durante la filmación de Sr. y Sra. Smith. Algo que, años más tarde pasaría a ser familia. Lo cierto es que en 2005, Brad y Jennifer anunciaron su separación.

Con el divorcio firmado, el actor se dejó ver con Jolie en una playa de Kenia. Estaban con Maddox, el primer hijo de ella. En julio, la actriz adoptó a su segunda hija Zahara, en Etiopía. Y, a principios de 2006, cuando el amor entre ellos era mucho más que pasión de set, Brad también adoptó a los hijos de Jolie. ¿Más? en enero de 2006 la actriz contó que estaba embarazada por primera vez y en mayo nació Shiloh. En mayo de 2007, adoptaron a Pax Thien Jolie-Pitt. Y finalmente, en julio de 2008, tuvieron mellizos, también de manera biológica, Vivienne Marcheline y Knox Léon.

Después de nueve años de relación, se casaron en agosto del 2014, en un castillo de Francia. Fue ante un par de amigos y familiares. Como si todo se tratara de una montaña rusa, dos años después, se divorciaron y empezaron una batalla legal sin precedente.

El actor mantuvo un noviazgo con la modelo alemana Nicole Poturalski, que es veinte años menor. Se conocieron hace unos meses en el estreno de Había una vez… en Hollywood. Y el último agosto, las fotos de los dos juntos en un castillo de la Provenza francesa confirmaron los rumores. Sin embargo, según publicó el sitio Page Six, el vínculo entre ellos está “totalmente terminado”.

Compruebe también

El posteo de Gianinna sobre Diego Maradona minutos antes de su muerte

El posteo de Gianinna sobre Diego Maradona minutos antes de su muerte

La hija del ídolo popular encontró un grafiti de su papá y lo posteó en …

«Los sonámbulos», la película argentina que competirá por el Oscar

«Los sonámbulos», la película argentina que competirá por el Oscar

La edición 2021 de los Premios Oscar que galardonará a lo mejor del cine eligió …

Déjanos tu comentario