Inicio / DEPORTES / MotoGP: dos corredores se salvaron de milagro de un fatal accidente

MotoGP: dos corredores se salvaron de milagro de un fatal accidente

Johann Zarco y Franco Morbidelli protagonizaron una fuerte caída y las motos de ambos casi impactan en Valentino Rossi y Maverick Viñales.

Cuatro motociclistas fueron protagonistas del MotoGP de Austria. Es que dos ellos sufrieron una impactante caída y los dos restantes se salvaron de milagro. El francés Johann Zarco y el italiano Franco Morbidelli perdieron el control de los vehículos a casi 300 kilómetros por hora y salieron despedidos de sus motos, que quedaron completamente destrozadas.

Se corría la octava vuelta cuando Zarco y Morbidelli se tocaron en el frenaje de la curva 3 y ambos terminaron en el piso. Los pilotos quedaron en el suelo, mientras que las motos cruzaron la pista todas destrozadas, justo en el momento en el que pasaban Maverick Viñales y Valentino Rossi, que milagrosamente no fueron impactados.

Uno de los vehículos pasó por delante del español y la restante se metió en el camino del italiano. En cuanto a los accidentados, Zarco pudo levantarse por sus propios medios y fue corriendo para ver cómo estaba Morbidelli, quien se llevó la peor parte. El italiano estaba consciente y rápidamente fue asistido y trasladado al centro médico del circuito para poder revisarlo mejor.

Luego del accidente, la competencia se detuvo con bandera roja para poder limpiar la pista y retirar las motos involucradas. Tras la reanudación, el triunfo quedó en manos de Andrea Dovizioso, con Ducati. Johan Mir y Jack Mill completaron el podio.

La entrada MotoGP: dos corredores se salvaron de milagro de un fatal accidente se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

Con dos goles de Salvio, Boca pisó fuerte en Paraguay y le ganó a Libertad en su regreso a la Libertadores

El Xeneize se impuso 2-0 en Asunción con un doblete del Toto. Con este resultado …

Voló por los aires: un atleta sueco de 20 años rompió el histórico récord de salto en alto de Sergey Bubka

Armand Duplantis saltó 6.15 metros en la Golden Gala de Roma para batir por un …

Déjanos tu comentario