“No hubo terceros en discordia”: la China Suárez reveló que ella tomó la decisión de separarse de Benjamín Vicuña

En diálogo con Marcelo Polino, aclaró que no sabía que el actor iba a anunciar la noticia en sus redes y que se enteró apenas vio la publicación en Instagram.

“No hubo terceros en discordia”: la China Suárez reveló que ella tomó la decisión de separarse de Benjamín VicuñaLa China Suárez rompió el silencio sobre su ruptura con Benjamín Vicuña.

La noticia fue una sorpresa para todos. Benjamín Vicuña anunció este viernes que su noviazgo con la China Suárez, con quien tiene dos hijos, se terminó. Después de todos los rumores sobre una crisis en la convivencia y hasta infidelidades, la actriz rompió el silencio y habló con Marcelo Polino. El periodista contó detalles de esa conversación en su programa de Radio Mitre, donde reveló: “Ella tomó la decisión de separarse, no hubo terceros en discordia”.

Este sábado en Polino Auténtico, el conductor explicó que logró contactarse con la ex Casi Ángeles para entender la trastienda de la ruptura, ya que desde que se conoció la noticia empezaron a circular todo tipo de versiones.

En ese sentido, sorprendió con un dato que hasta ahora no había salido a la luz: la China Suárez no sabía que Vicuña iba a publicar un posteo para confirmar la separación. “Me dijo que se enteró en el momento”, subrayó.

La publicación de Instagram del actor chileno dejó en shock a todo el mundo del espectáculo, ya que no suele anunciar cosas de su vida privada de esta manera. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, comenzó diciendo en el pequeño comunicado. Para cerrar el tema, pidió respeto para poder “vivir el proceso de la mejor manera”.

El detonante que provocó la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña
En Los ángeles de la mañana, este viernes dieron algunos detalles sobre esta inesperada ruptura y todo indica que los problemas en la convivencia desencadenaron este final. “Vicuña es más estructurado y ordenado. Se estaban matando. Discutían todo el tiempo y no llegaban nunca a un acuerdo. A ella le chupa un hue… lo que haga él en este tiempo. Para él vivir con ella es un quilombo”, comentó Yanina Latorre.

La panelista también remarcó que desde el entorno del actor creen que se apresuró en hacer ese posteo. “Tienen agendas que no son compatibles”, agregó.

Los amigos de Benjamín Vicuña contaron la trastienda de la ruptura con la China Suárez
El galán se encuentra triste y viviendo solo en el departamento que tiene en Palermo. “Está destrozado”, le confió su círculo íntimo a la periodista Débora D’Amato, panelista del ciclo A la tarde.

La historia entre los artistas comenzó en 2015, según Pampita, que reconoció haberlos encontrado teniendo sexo en el motorhome del set de filmación de El hilo rojo. Ellos negaron la versión, pero el romance quedó al descubierto tres meses después, cuando viajaron a Miami.

Compruebe también

Así fue el show sorpresa de L-Gante en el Monumental después de la victoria de Argentina ante Perú

Así fue el show sorpresa de L-Gante en el Monumental después de la victoria de Argentina ante Perú

El referente de la cumbia 420 cantó para más de 36 mil personas. Antes había …

Furor por Tini Stoessel: será uno de los artistas más fuertes del festival de Jesús María

Furor por Tini Stoessel: será uno de los artistas más fuertes del festival de Jesús María

El festival se desarrollará desde el 6 de enero hasta el 17. La estrella pop …

Déjanos tu comentario