Pestañela impacta en Lollapalooza con osado look

Pestañela de Gran Hermano sorprende en Lollapalooza Argentina 2023 con osado look lleno de transparencias y pezoneras.

Pestañela impacta en Lollapalooza con osado look

Daniela Celis, también conocida como Pestañela de Gran Hermano, dijo presente con un osado look en la primera jornada del Lollapalooza Argentina 2023.

La modelo utilizó un vestido repleto de transparencias tanto al frente del mismo como a sus costados, por lo que dejó ver parte de su ropa interior y pezoneras en forma de «X» en sus pechos.

La joven oriunda de Moreno también utilizó unos zapatos rosa de taco alto, una arriesgada decisión teniendo en cuenta que la mayor superficie del predio en el que se realiza el festival de música, el Hipódromo de San Isidro, es de tierra y pasto.

Pestañela asistió a la primera jornada del Lolla, que se realiza entre el viernes 17 y el domingo 19 de marzo, acompañada por otros ex Gran Hermano: Coti Romero, Lucila «La Tora» Villar y Thiago Medina.

Dani fue la más aclamada por la gente a punto tal que tuvo que volver al stand de una reconocida marca de comida rápida cuando bajó del mismo para disfrutar de los shows que hubo en la primera fecha del Lollapalooza, comoel de Drake, Rosalía o el de Chano, que anunció y protagonizó el regreso de Tan Biónica.

Compruebe también

Cómo se encuentra Catalina, la hija de Huguito Flores

Cómo se encuentra Catalina, la hija de Huguito Flores

La pequeña fue la única sobreviviente del trágico accidente en la ruta donde murió el …

Desborde en el funeral de Huguito Flores en Santiago del Estero

Desborde en el funeral de Huguito Flores en Santiago del Estero

El cantante de cumbia murió tras sufrir un accidente en la ruta 34 cuando se …

Déjanos tu comentario