Ricardo Montaner le dedicó un romántico mensaje a Marlene por su aniversario de novios

Se conocieron trabajando hace ya 35 años y tienen tres hijos: Ricky, Mau y Evaluna.

Ricardo Montaner le dedicó un romántico mensaje a Marlene por su aniversario de novios

Ricardo Montaner y Marlene Rodriguez Miranda se pusieron de novios hace 35 años y esta semana celebraron la fecha en sus redes sociales. Con una foto juntos y una romántica dedicatoria, el músico le agradeció a su esposa por todos los años de amor.

“Ella y yo somos novios hace 35 años, porque Dios así lo quiso… Amén”, escribió Ricardo Montaner bajo una seguidilla de fotos. En las imágenes, la pareja se mostró acurrucada en un sillón de espaldas al mar. “Los extraño mucho mucho”, escribió su hija Evaluna en uno de los comentarios más destacados del posteo.

Un día después, con otra foto, Montaner reveló que decidieron hacer un viaje juntos a modo de luna de miel. En la nueva imagen, donde también se mostraron junto al mar, el músico puso de ubicación Samaná, República Dominicana, y escribió: “La excusa para este selfie… nos vemos muy bellos…Último atardecer de esta mini luna de miel…”.

Ricardo y Marlene se conocieron trabajando hace más de 35 años: ella producía los videoclips que él grababa. El 26 de agosto de 1989 se casaron por primera vez en la playa Puerto de la Cruz, Venezuela, para luego renovar sus votos en repetidas ocasiones. La última de ellas fue en Grecia en 2019, cuando decidieron hacerlo delante de sus familiares.

La pareja tiene tres hijos y hoy todos son celebridades en el mundo de la música. Ricky Montaner, el mayor, tiene 30 años, está comprometido con la actriz argentina Stefi Roitman y forma el dúo Mau y Ricky con su hermano Mau Montaner, de 27, casado con Sara Escobar. La menor de la familia, Evaluna Montaner, de 23 años, está casada con el exitoso cantante Camilo Echeverry.

El clan Montaner tiene un impacto en el imaginario popular de Latinoamérica que se generó y reforzó a través de las redes sociales durante todo el 2020. Desde una mansión en Miami, padres, hijos, yerno y nueras pasaron el aislamiento social compartiendo canciones, juegos y risas con sus millones de seguidores, llevando alegría y entretenimiento a innumerables familias del mundo.

El 24 de diciembre de 2020, Montaner estrenó su primera canción familiar, “Amén”, junto a Mau, Ricky, Evaluna y Camilo. El cantautor definió la canción como el verdadero “himno de los Montaner” y el video superó las tres millones de reproducciones en menos de 24 horas. El single se propuso como una forma de cerrar el año con más esperanza y entusiasmo.

Compruebe también

Úrsula Corberó presentó a su doble y sorprendió a sus seguidores

Úrsula Corberó presentó a su doble y sorprendió a sus seguidores

La actriz que hace posible sus escenas en la ficción compartió su gran parecido con …

Así fue la presentación de Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Así fue la presentación de Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Con una felicidad plena, la pareja posó para las cámara juntó al recién nacido. “Nos …

Déjanos tu comentario