Inicio / DEPORTES / River recibió una nueva oferta por Quintero y ahora sí lo vendería al fútbol chino

River recibió una nueva oferta por Quintero y ahora sí lo vendería al fútbol chino

El club de Núñez analiza desprenderse del mediocampista colombiano. Gallardo no pondrá trabas para su salida.

BAJA EL MARTILLO. Quintero quiere irse y desde China mejoraron la oferta.

Aunque las negociaciones pueden llevar días o semanas antes de concretarse, River está muy cerca de vender a Juan Fernando Quintero a China. Hoy llegó una nueva oferta de 9 millones de euros limpios por el colombiano y todo indica que la dirigencia le bajaría el martillo y aceptaría.

Quintero está con ganas de irse al fútbol chino porque el contrato que le ofrecen es muy importante y haría una gran diferencia económica. El Shenzhen es el club que pone más de 12 millones de euros brutos sobre la mesa para comprar su pase.

La semana pasada, River había recibido el primer ofrecimiento del Shenzhen que rondaba los 8 millones de euros netos, pero fue rechazado. Hoy, la oferta fue mejorada y en Núñez podrían aceptarla de un momento a otro teniendo en cuenta las necesidades económicas del club y el deseo del futbolista.

Incluso, en la tesorería millonaria también tienen en cuenta que todavía tiene que pagarle al Porto 1.3 millones de dólares por el pase de Quintero.

El colombiano es un jugador muy importante para Marcelo Gallardo pero de ninguna manera pondrá reparos para su transferencia porque entiende la necesidad del club y la oportunidad económica para Juanfer.

Quintero es un futbolista muy querido por los hinchas de River porque convirtió uno de los goles más importantes de la historia del club en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca en el Santiago Bernabeu de Madrid.

Si todo se resuelve favorablemente en los próximos días, es probable que Juanfer no vuelva a ponerse la banda roja y no tenga despedida.

Deuda de 10 millones en pases

River está en una situación financiera difícil y la venta de Quintero podría resolverle muchos problemas. De hecho, de acuerdo a una publicación del diario La Nación de la semana pasada, la deuda en pases de futbolistas que fueron comprados en los últimos años sería de 10 millones de dólares

El Millonario adeuda cuotas de los pases de Carrascal, Angileri, Suárez, Paulo Díaz, De la Cruz, Pratto y el propio Quintero.

Ezequiel Centurión: otra vez positivo

El arquero Ezequiel Centurión volvió a ser testeado en las últimas horas y dio positivo de Covid-19 nuevamente, por eso seguirá al margen de los entrenamientos que el plantel realiza en el River Camp de Ezeiza.

El plantel que conduce Gallardo comenzó la segunda semana de entrenamiento de cara a la vuelta a la competencia que se dará el 17 de septiembre cuando vuelva a jugarse la Copa Libertadores. El sábado se había completado el grupo de jugadores con la incorporación del defensor paraguayo Robert Rojas.

Según el calendario de la Conmebol, el Millonario deberá viajar a Brasil en un mes para enfrentar el jueves 17 de septiembre a San Pablo en el Morumbí, por la tercera fecha del Grupo D de la Libertadores. Cinco días más tarde tendría que jugar también de visitante contra Binacional, de Perú, que por ahora mantiene su localía en la altura de Juliacá aunque no descartan que el partido se traslade a Lima.

La entrada River recibió una nueva oferta por Quintero y ahora sí lo vendería al fútbol chino se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

El llamativo barbijo que usó Rafa Nadal para volver a las canchas

El tenista español, que actualmente disputa el Masters 1000 de Roma, lució un tapabocas con …

Diego Schwartzman ganó y enfrentará a Rafael Nadal en cuartos de final del Masters de Roma

El argentino se impuso al polaco Hubert Hurkacz y ya se prepara para un choque …

Déjanos tu comentario