Salta: abandonan camioneta con 17 kilos de cocaína

El vehículo cayó en una zanja luego de embestir un puesto de Gendarmería y el conductor se dio a la fuga.

Salta: abandonan camioneta con 17 kilos de cocaína

Efectivos de la Sección «Joaquín V. González», dependiente del Escuadrón 45 “Salta”, se encontraban desplegados sobre la Ruta Provincial N° 29, a la altura del Paraje El Remancito, del Departamento de Anta, cuando divisaron un vehículo tipo pick up. El conductor omitió las señales de detención de los uniformados, chocó el puesto de control y se dio a la fuga.

Tras un seguimiento, detectaron la camioneta a pocos kilómetros, abandonada en una zanja.

En presencia de testigos, y con autorización de la Unidad Fiscal Federal de Salta, el personal de la Fuerza efectuó una requisa del interior de la camioneta y halló un bolso de mano que contenía 17 paquetes rectangulares de cocaína.

Los gendarmes decomisaron un total de 17 kilos 755 gramos del estupefaciente, como así también el rodado, el cual presentaba solicitud de secuestro desde el pasado 16 de marzo.

Compruebe también

Femicidio en Venado Tuerto: un hombre mató de seis puñaladas a su mujer en plena vía pública

Femicidio en Venado Tuerto: un hombre mató de seis puñaladas a su mujer en plena vía pública

La víctima sufrió seis puñaladas de parte de su marido, cuya imagen quedó registrada por …

Intento de femicidio: un hombre atacó e hirió de gravedad a su esposa y luego se suicidó en Misiones

Intento de femicidio: un hombre atacó e hirió de gravedad a su esposa y luego se suicidó en Misiones

La mujer, de 29 años, se encuentra internada en grave estado tras haber sido apuñalada …

Déjanos tu comentario